Bull-Bond  
Conspro
Preguntas Frecuentes

 

 

6. ¿Cómo prevenir filtraciones y humedad al construir sótanos o estructuras habitables bajo tierra?

7. ¿Cómo evitar que las losas y azulejos se despeguen en superficies expuestas a la vibración o aplicadas en paredes de yeso?

8. ¿Cómo proteger fácilmente los marcos de puertas, equipos de baños y ventanas de aluminio de salpicaduras de pintura y empañetados?

9. ¿Cómo conseguir pavimentos peatonales no-resbaladizos?

10. ¿Cómo despegar formaletas de madera sin romperlas y extender la vida útil de estas?


1. ¿Cómo evitar la humedad y las filtraciones en baños de segundas plantas o edificios de apartamentos multipisos?

Los pisos de concreto, madera y madera con revestimientos de cemento no son impermeables. Para evitar que el agua se filtre utilice la membrana DuroSeal™ de Bull-Bond®. Antes de instalar losas, cerámica, bañeras o duchas aplique con rolo o brocha el sistema de membrana DuroSeal™ sobre el piso. Deje secar y luego instale las losetas aplicando la pega de cerámica directamente sobre la membrana DuroSeal™. Si no desea instalar losetas debajo de las bañeras u otros equipos de baño aplique una lechada de Sabakrete™ sobre el DuroSeal™ para proteger la membrana. Dejarla secar por 48 horas para luego colocar los equipos de baño sobre esta superficie.

2. Para sellar y corregir filtraciones en tanques de agua y cisternas de concreto.

Para reparaciones de filtraciones severas utilice el cemento hidráulico WaterStop™ de Bull-Bond®. WaterStop™ de filtraciones sellará aún con el agua penetrando la superficie de hormigón. Sólo mezcle el producto con agua y aplique sobre superficies limpias utilizando el método "dry pack". "Dry Pack" es hacer una pasta con el cemento hidráulico usando el mínimo de agua posible hasta conseguir la consistencia de arcilla o plasticina. Luego esta mezcla "dry pack" se acomoda y presiona sobre el defecto manteniendo el parcho presionando fuertemente por 2-3 minutos o hasta que el cemento hidráulico WaterStop™ de Bull-Bond® fragüe o endurezca.

3. ¿Cómo evitar futuras filtraciones en techos de tejas, terrazas exteriores con losetas, jardineras, pisos en segundos niveles, baños, sótanos, etc.?

Las filtraciones y liqueos a través del concreto se evitan mediante la aplicación con rolo o brocha de la membrana sintética DuroSeal™. La capa protectora de la membrana DuroSeal™ sellá la superficie 100% a prueba de agua. Una gran ventaja del Sistema DuroSeal™ es que las tejas, morteros y azulejos se adhieren directamente a la membrana DuroSeal™. DuroSeal™ permite el empañetar, instalar tejas, instalar ceramica y losetas directamente sobre la membrana sin el uso de pegamentos especiales u otros aditivos. La membrana color negro se aplica a rolo o brocha sobre el imprimante, "Primer Amarillo", del sistema DuroSeal™.

4. Para evitar filtraciones en ampliaciones de techos marquesinas en concreto.

Utilice el epóxico Prime Bond™ 3900 para unir concreto nuevo al viejo. Prime Bond™ 3900 es más fuerte y resistente que el concreto mismo y se aplica fácilmente con brocha o rolo. Remueva los empañetados y/o recubrimientos hasta llegar al concreto estructural. Aplique el Prime Bond™ 3900 al concreto viejo a 80 pies cuadrados por galón . Colocar el concreto nuevo sobre el pegamento epóxico antes de curar.

5. ¿Cómo proteger paredes exteriores de bloque y concreto contra la humedad?

Las paredes de bloque están expuestas a la lluvia que penetra la superficie permitiendo la aparición de hongos y humedad. Bull-Bond® Masonry Wall Primer™ es un imprimante elastomérico para paredes y plafones. Sella el concreto y los empañetados contra la humedad y el agua evitando reclamaciones por problemas de humedad.

 

6. ¿Cómo prevenir filtraciones y humedad al construir sótanos o estructuras habitables bajo tierra?

Las construcciones bajo tierra están expuestas a la humedad constante delterreno y a aguas subterráneas. Con el sistema de tres pasos GreenSeal™ de Bull-Bond® usted podrá impermeabilizar la estructura de forma rápida, fácil y segura. Recuerde proteger la membrana GreenSeal™ antes de rellenar con tierra con un sistema de protección aprobado por Bull-Bond® .

a. En la parte exterior de la estructura sobre la superficie limpia, seca y en buen estado aplique con rolo el "primer" penetrante Green Seal™ a 100 pies2 / galón.

b. Aplique 2 capas cruzadas de la Membrana de Goma Sintética GreenSeal™ a 75 pc/gal/capa.

c. Aplique una lechada de Sabakrete™ y cemento Pórtland como sistema de protección. Deje secar 72 horas antes de recubrir con tierra la capa de cemento con Sabakrete™. Como alterna puede usar tambien estos otros métodos de protección antes de rellenar con tierra; Styrofoam de 1/4" de espesor, masonite, J-Drain u otros sistemas de drenaje.

7. ¿Cómo evitar que las losas y azulejos se despeguen en superficies expuestas a la vibración o aplicadas en paredes de yeso?

Las paredes de "gypsum board" y madera frecuentemente agrietan las pegas cementicias ocasionando el desprendimiento de las cerámicas. Sustituya la pega de saco (Tipo cemento) por la pega tipo "Mastic"; flexible y lista para usar, Ceramastic™. Esta pega resiste las vibraciones de las paredes de yeso sin desprenderse. Otra alterna es utilizar el aditivo "Tilekrete" para reforzar las pegas a base de cemento Pórtland y hacerlas resistente a las vibraciones y a la humedad constante.

8. ¿Cómo proteger fácilmente los marcos de puertas, equipos de baños y ventanas de aluminio de salpicaduras de pintura y empañetados?

La mejor forma de proteger estas piezas es con el producto Peel Off™ de Bull-Bond®. Peel Off™ se aplica fácilmente con brocha o rolo sobre el aluminio. Seca en corto tiempo dejando una película que podrá desprender fácilmente una vez haya acabado el trabajo de pintura y/o remodelación. Evite el colocar cinta adhesiva en las ventanas y economice tiempo con Peel Off™.

9. ¿Cómo conseguir pavimentos peatonales no-resbaladizos?

Aceras, escaleras, terrazas, canchas de tennis y otras estructuras expuestas al tráfico pedestre deben ser cubiertas con la pintura anti resbaladiza Gripper™ de BULL-BOND®. Gripper™ contiene una textura integral que evitará que resbale la superficie. Disponible en variedad de colores. El acabado del Gripper™ super resistente y duradero, se puede aplicar sobre superficies de concreto, asfalto y madera.

10. ¿Cómo despegar formaletas de madera sin romperlas y extender la vida útil de estas?

Combine el uso de EnviroMold™ y EpoMold™ para proteger sus moldes para hormigón. Antes de utilizar por primera vez su formaleta nueva de madera séllela con el sellador epóxico para plywood EpoMold™. EpoMold™ extiende la vida útil de los moldes de madera y mejora la apariencia, el color y la textura del concreto formado.

Aplique el líquido desmoldante EnviroMold™ sobre las formaletas de madera, madera sellada, plástico o metal para asegurar un desprendimiento fácil y una terminación uniforme del concreto fundido en sitio. EnviroMold™ no contiene residuos que afecten la futura aplicación de pinturas, albañilería y otras terminaciones sobre el concreto fundido. EnviroMold™ es un producto "seguro para el ambiente."

Bull-Bond Conspro